Todas las categorías

El Sr. He Shijun, fundador de JINHAILUO, visitó ZHOUSHAN JWELL Screw&Barrel Co.,LTD.

Hora: 2022-07-20 Golpes : 76

1

Recientemente, el Sr. He Shijun, el fundador de JWELL, fue a la primera línea del taller de ZHOUSHAN JWELL Screw&Barrel Co.,LTD., acompañado por Pu Junhui, vicepresidente de producción, y Sha Juhua, director de la integral. departamento de gestión, para visitar al personal que todavía está luchando en primera línea en la alta temperatura y el calor. Observó y guió el trabajo de producción de tornillos en el sitio. Gracias a los trabajadores de primera línea por sus tremendos esfuerzos para entregar las tareas de producción a tiempo. Instó a todos a prestar atención a la seguridad y a hacer un buen trabajo para prevenir el golpe de calor mientras se fortalecen las medidas normalizadas de prevención y control de la epidemia.

2

En los últimos 40 años, Zhoushan Screw & Barrel ha crecido de la nada y ha formado su propia facción, y se ha convertido en la mayor "base de producción de tornillos y barriles para máquinas de plástico" en China en la actualidad; Todavía está preocupado por las perspectivas de desarrollo del tornillo de China y siempre se ha centrado en el desarrollo de los plásticos de China. La industria de maquinaria de extrusión es una responsabilidad de por vida, el Sr. He la llevó sobre los hombros, preocupado por el crecimiento de varias empresas y, a menudo, presentó sugerencias valiosas para el desarrollo de la empresa. Después de más de 40 años de innovación práctica y los esfuerzos incansables de dos generaciones, la marca JINHAILUO se ha convertido en la primera empresa líder en la industria de extrusión de maquinaria plástica de China durante 11 años consecutivos: Jwell Machinery. La gente de Jwell en la nueva era también continúa llevando adelante el espíritu de "atrévete a ser el primero en el mundo, ama y trabaja duro para obtener la victoria", y utiliza cada vez más productos excelentes para devolver las expectativas sinceras de los mayores. generación de Jwell.

3

4

5

El amable cuidado del Sr. He Shijun, el fundador de JINHAILUO, hizo que todos sintieran la calidez, una especie de cuidado y preocupación desde el corazón, sin palabras glamorosas para complacer al público, solo la sinceridad que se puede sentir en cada palabra. Al ver que el Sr. He gozaba de buena salud, estaba lleno de energía y todavía se veía bien, todos dijimos que el Sr. He había trabajado duro para JWELL y que era una bendición para la empresa que ahora gozara de buena salud. Deseamos que el Sr. He pueda continuar manteniendo un estado de ánimo feliz y un cuerpo saludable, y disfrutar de la felicidad.

6

Categorías populares

Desdoble
WhatsApp Wechat
ARRIBA
0
Cesta de consultas
    Su consulta está vacía