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Apertura de un simposio para cuadros (cuadros de reserva) en todos los niveles en 2021

Hora: 2022-01-28 Golpes : 12

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En la tarde del 23 de noviembre, Jwell celebró la reunión de cuadros de 2021 (cuadros de reserva) a todos los niveles en el hotel Loudong, ciudad de Taicang. Era el 24 aniversario de Jwell Machinery. La gente de Jwell hablaba de una manera sencilla e íntima. El camino del desarrollo ante la adversidad.
La reunión se dividió en tres partes. Primero, el Sr. Lou Yijian, actual presidente rotativo de Jwell Company, presentó su experiencia laboral en los últimos dos años.
En nombre de todos los miembros de la junta directiva, el Sr. Lou agradeció a todo el personal de Jwell por su apoyo y ayuda al trabajo de la junta directiva. En los últimos dos años, con los esfuerzos conjuntos de los empleados, hemos logrado muchos logros, pero al mismo tiempo hay muchas deficiencias. En cuanto a la estandarización de los componentes básicos y la programación general de los servicios postventa, todavía tenemos mucho trabajo por mejorar.
En nombre de todos los miembros de la junta directiva, el Sr. Lou agradeció a todo el personal de Jwell por su apoyo y ayuda al trabajo de la junta directiva. En los últimos dos años, con los esfuerzos conjuntos de los empleados, hemos logrado muchos logros, pero al mismo tiempo hay muchas deficiencias. En cuanto a la estandarización de los componentes básicos y la programación general de los servicios postventa, todavía tenemos mucho trabajo por mejorar.
Posteriormente, He Haichao, presidente de JWELL, pronunció un importante discurso, los contenidos principales son los siguientes:

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En la reunión pidió a los cuadros de todos los niveles (cuadros de reserva) mejorar su calidad, atreverse a innovar y ser buenos en el aprendizaje. Apreciar la plataforma de la empresa, apreciar la posición actual y mantener la marca Jwell. Tener una visión general, cuidarse unos a otros, capacitar a nuevas personas y aumentar los salarios. Ante el largo camino, debemos seguir caminando hacia adelante con firmeza. Existen los siguientes ocho aspectos:

1. Mejorar la calidad de todo el personal, mejorar el sistema de la junta directiva y adherirse al sistema de informes, comunicación y resumen.

En la actualidad, nuestras perspectivas de desarrollo son muy buenas, cada vez hay más oportunidades y la empresa se está expandiendo. Cómo mantenerlo bien, debemos mejorar la calidad de todos los empleados, mejorar constantemente el sistema y el mecanismo de gestión de la junta directiva de la empresa, y capacitar a los cuadros de reserva de manera y talento planificados, paso a paso y científicos. Nuestros gerentes deben hacer un buen trabajo para mejorar la calidad de los empleados y tratar de hacer algunas "tareas adicionales", lo cual es muy importante para el crecimiento personal, el desarrollo de la empresa y la satisfacción del cliente. Es necesario adherirse al sistema de informes, comunicación y resumen. El informe y el resumen pueden mostrar que todos han demostrado su capacidad en términos de datos recopilados, lógica organizacional y actitud expresada. Crecen a través de la persistencia y ganan a través del trabajo duro.

2. Adherirse a la innovación y el desarrollo, y esforzarse por mejorar la calidad y la eficiencia.
Debemos poner la innovación en el centro. La innovación y el desarrollo se centran en resolver el problema del impulso del desarrollo. Debemos continuar promoviendo la innovación de productos, la innovación de sistemas, la innovación cultural y otros aspectos de la innovación, para que la calidad del desarrollo sea mejor, la eficiencia sea mayor y la estructura sea mejor. Localice un determinado campo o un determinado producto y hágalo de inmediato. La empresa que es miembro de la junta directiva debe tomar la iniciativa para hacerlo, insistir en la innovación sin aflojar, insistir en el aprendizaje a largo plazo sin aflojar, adherirse a un estilo científico y riguroso sin desvanecerse, con el nuevo pensamiento y la nueva vitalidad de los jóvenes, inyectar la vitalidad y el ímpetu para el desarrollo continuo de la empresa.
3. Gestión, evaluación y selección de proveedores
En el nuevo entorno competitivo, como proveedor de apoyo del sistema de gestión de la cadena de suministro de Jwell, se requiere un nuevo espíritu de cooperación: cada proveedor debe persistir en este campo durante mucho tiempo e innovar, y debe ser "leal, pragmático y en desarrollo". Jwell y todos los proveedores se desarrollan juntos y se mejoran mutuamente. Siempre nos hemos adherido a la ruta de la cooperación de beneficio mutuo y compartimos los frutos del éxito con los proveedores.
4. Hacer un buen trabajo en la formación y contratación de talentos, e implementar el espíritu empresarial.
Se espera que cada empleado se atreva a trabajar duro, tenga el coraje de asumir la responsabilidad, tenga un concepto general y sea una "buena persona" y "haga un buen trabajo" en asuntos exteriores, y se logre a sí mismo y a los demás. Adhiérase al espíritu corporativo de Jwell, sea persistente de corazón, implemente la filosofía central de la empresa y sea capaz de tratar a las personas con honestidad.
También hemos cultivado una gran cantidad de destacados talentos de reserva por nuestra cuenta y hemos establecido la "Clase JWELL" en muchos colegios y universidades. Combine orgánicamente la cultura corporativa y la cultura del campus para crear talentos técnicos y calificados compuestos. Expanda el área de reclutamiento, atraiga y reclute graduados y talentos destacados en la industria, mejore el sistema de capacitación de talentos, descubra y seleccione talentos en reclutamiento y capacitación, y mantenga la vitalidad y vitalidad de todo el sistema de personal. Estos talentos comparten los mismos valores que los nuestros y han sentado una base sólida para el desarrollo constante de la empresa.
Preste atención a la gestión de las relaciones con los empleados y promueva el mecanismo de rotación laboral de los empleados. Cada empresa profesional debe estar equipada con especialistas en personal, y el gerente general debe profundizar en el trabajo del personal.
5. Promover la creación de marca y fortalecer el mantenimiento
Garantizar la calidad del producto y un servicio posventa fluido, para mejorar continuamente la satisfacción del cliente y continuar ganando reconocimiento. Para mantener la imagen de marca. La marca es un activo importante de una empresa, y la marca también necesita innovación continua. Debemos mejorar las leyes y regulaciones relacionadas con los derechos de autor con "JWELL" y "JWELL" como las marcas comerciales principales, hacer un buen trabajo en la planificación estratégica de las submarcas de JWELL e intentar activamente crear una empresa de nivel JWELL III. Mantener y construir una imagen de marca es un proceso a largo plazo que requiere el mantenimiento conjunto de todos los empleados.
6. Mejorar el trato de los nuevos reclutas e informar sobre el trabajo de los cuadros en todos los niveles al final del año.
La empresa se encuentra en un período crítico de desarrollo. Hemos reclutado una gran cantidad de nuevos jóvenes durante varios años consecutivos, fortalecimos el equipo y otorgamos gran importancia al rejuvenecimiento y la vitalidad del equipo de talentos. Cuando los nuevos empleados ingresan a Jwell, lo primero que ven y sienten es el arduo trabajo de los empleados. El espíritu dedicado, pragmático y optimista de Jwell ha atraído profundamente a un grupo de jóvenes a trabajar duro por ello. Los recién llegados ofrecen salarios competitivos en la industria, creando espacio para que crezcan más recién llegados.
Los cuadros de la empresa en todos los niveles son la columna vertebral de la gestión de la empresa, y el trabajo de presentación de informes también es una de las tareas tradicionales de fin de año. Concéntrese en la finalización de las tareas laborales, qué problemas se encontraron en el trabajo y analice las causas de los problemas, qué medidas se han tomado durante el período y la experiencia resumida. Al resumir los logros, todos deben reconocer plenamente sus propias deficiencias e implementar medidas de mejora específicas.
7. Cuídense unos a otros, sean amables y saludables
Las actividades de recaudación de fondos para el área del desastre iniciadas por el presidente He, así como las actividades de donación organizadas por los empleados para cultivar el alma mater de los empleados, fueron participadas con entusiasmo por los empleados, lo que demostró plenamente el cuidado mutuo, la solidaridad, la pasión y la responsabilidad de los empleados. La herencia y la responsabilidad muestran la cultura corporativa positiva, amorosa y positiva de los empleados. Adhiérase para que cada buena voluntad ejerza su máximo valor y traiga cambios maravillosos al mundo.
En la gestión de personas, es necesario fortalecer el cuidado y el amor por los subordinados, comunicarse y comprender más, ser amable y tranquilo, ayudar a los subordinados a mejorar sus habilidades y eficiencia, y cultivar la confianza en sí mismo y el sentido de logro en el trabajo.
La compañía también realiza exámenes físicos para los empleados (incluidos los empleados jubilados) todos los años y lleva a cabo la divulgación de conocimientos médicos relevantes, capacitación en habilidades de primeros auxilios y consultas de salud para ayudar a los empleados a resolver de manera efectiva sus problemas físicos y brindar una sólida garantía para la cosecha saludable de todos. Para construir una empresa profesional con clientes satisfechos y empleados felices, perseveraremos y trabajaremos duro.
8. Haz un buen trabajo de marketing
Necesitamos cambiar los grilletes de algunos viejos sistemas y viejas ideas. Aprenda activamente, persista en el aprendizaje, optimice continuamente la estructura del conocimiento a través del aprendizaje, use algunas herramientas de marketing de nuevos medios como WeChat, Douyin, Video Account, Toutiao, Linkedin, Facebook, etc., para capturar con precisión grupos de clientes potenciales y hacer completo aprovechamiento de las ventajas de la plataforma y trabajo en equipo. , para vencer al enemigo y ganar, ganarse la confianza de los clientes, tratar a los clientes con reverencia y adherirse al concepto de servicio de diligencia, sinceridad, entusiasmo y precisión, para que los clientes nuevos y antiguos puedan disfrutar de una experiencia de servicio agradable y definitiva.

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En la reunión, el director Yang Lixing, que está a cargo de adquisiciones y logística, también presentó algunos trabajos recientes de adquisiciones.
1. Ha subido mucho el precio de las materias primas, de las cuales el motor ha subido alrededor de un 50%. El departamento de compras está buscando activamente nuevos proveedores con un alto rendimiento de costos para reemplazar a los proveedores originales cuyos precios han subido demasiado. Bajo la nueva situación del mercado, algunos proveedores cooperativos a largo plazo no están lo suficientemente enfocados y la calidad del producto tiene serios problemas en lotes; o por alguna razón, el tiempo de entrega está fuera de control, lo que genera dificultades en la entrega, que también nos suena. La llamada de atención nos impulsa a buscar y cultivar nuevos socios.
2. Durante la inspección del trabajo del departamento de compras, encontramos que la comunicación interna y la capacidad de coordinación del departamento de compras son deficientes. El mismo producto tiene diferentes cotizaciones. Se recomienda que el mismo producto se pueda pedir en lotes después de integrar la cantidad. El trabajo debe ser meticuloso, estandarizado y completamente comunicado.
3. La evaluación del personal del departamento de compras debe ser realista y calificada, reflejar oportunamente el problema y mejorarlo a tiempo.
4. Hacer un buen trabajo en la gestión de proveedores y seleccionar los proveedores más rentables para la cooperación bajo la premisa de garantizar la calidad y la cantidad. El próximo mes, realizaremos un simposio con proveedores de láminas e invitaremos al gerente general, gerente de fábrica, compras, inspección de calidad y otro personal para evaluar a los proveedores de todos los lados de acuerdo con el cuestionario. Cada empresa profesional también debe compilar un informe sobre los principales problemas de calidad de este año y brindar comentarios a los proveedores de manera oportuna.

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Al final de la reunión, el presidente, el Sr. He Haichao, anunció en nombre de la junta de accionistas de Jwell que el nuevo presidente rotatorio de Jwell fue designado por el Sr. Liu Chunhua, director de Jwell Machinery y gerente general de la planta de Changzhou de Jwell Machinery, por un período de dos años. El gerente general Liu Chunhua y el actual presidente rotativo, el Sr. Lou Yijian, completarán oficialmente la entrega del trabajo antes de fines de mayo de 2022.

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